Ofrecemos soluciones integrales de drenaje para su jardín
desagües franceses
Un desagüe francés es una zanja llena de un tubo perforado y grava que permite que el agua drene naturalmente de su jardín. Se pueden usar a lo largo de muros de contención o cerca de cimientos para evitar que el agua ingrese a los sótanos.
Drenajes de canal
Se utiliza un desagüe de zanja o desagüe de canal para la rápida evacuación del agua que se redirigirá a otra parte de la propiedad. Los desagües de canal a menudo se usan junto a superficies sólidas e impermeables donde la escorrentía de agua es un problema.
cuencas de captura
Los desagües de cuencas colectoras se pueden instalar en áreas donde el agua estancada prevalece durante y después de las lluvias. Estos drenajes pueden manejar un mayor volumen de entrada de agua. Luego, el agua se redirige bajo tierra a otra parte de la propiedad.
pozos secos
Los pozos secos o, alternativamente, los pozos flotantes reducen la cantidad de escorrentía de aguas pluviales y contaminantes que salen de su propiedad. Los bajantes u otros desagües pueden alimentar el pozo seco, donde el agua se filtra lentamente desde el pozo seco hacia el suelo.
Bajante / bomba de sumidero enterrada y extensiones
Evite que el agua se filtre en los cimientos de su edificio al hacer que su bajante y las salidas de la bomba de sumidero se extiendan lejos de su edificio. Las extensiones se enterrarán bajo tierra y el agua se redirigirá a una distancia segura lejos de los cimientos.
Clasificación de patio
Un principio básico de la gestión de aguas pluviales es la nivelación adecuada del suelo para alejar el agua de las estructuras y evitar la acumulación de agua. Esto se hace eliminando o agregando tierra para lograr el tono adecuado. Esto se termina sembrando o poniendo césped en el área después de lograr el nivel correcto.
¿No ve su idea en la lista anterior?
Contáctenos para una solución personalizada.
Vea más de 185 testimonios en nuestro Página de testimonios